14 may 2010

Del recuerdo.

PENSARTE MAS DE LA CUENTA.
En esta noche fría necesito de ti, de tus besos y
quizás de tus palabras caminado en mis oídos,
la lluvia acompaña mi melancolía y aunque
quisiera que mi memoria sea deleble hoy se
plasma en mis sentidos tus malditos recuerdos.
Tengo tu imagen delineada entre mis sueños
y tu nombre escrito en las paredes de mi alma.
El fantasma de tu amor camina muy despacio
dentro de mi que lo puedo sentir hasta en los huesos.

Nada cambiara si mañana
amanece tu fotografía rota en mil pedazos.

2 comentarios:

  1. aveces los recuerdos mortifican
    :(
    cdte

    ResponderBorrar
  2. gracias por pasarte!=)
    a mi me pasa algo bastante parecido a esto qe dices en el texto =/
    un besitto y te estoy siguiendo ok?=)

    ResponderBorrar

Gracias :)