5 feb. 2011

Sentiir- Te


Hoy espero que este amor nos vuelva locos y
la risa se nos escape por los poros.

YO te tomare de las manos

mientras tú me dirás te amo…
Susurrare lento y muy despacio en tus oídos,
te diré que te quiero como a nadie he
querido dormiré en tus pupilas, y
solo me despertare cuando Tú me lo pidas.
Encontraras motivos de risa y
cantaras para mí a escondidas.
Sabes me he sentido bien contigo
(en realidad siempre me siento bien a tu lado)
pero esta ocasión es la mejor.
Y Me gusta como te acercas,me besas
y te aferras a mi ..

.-..-.
`·.·´
●/
/▌
/ \
[Acabemos esta noche mirándonos uno del otro.]

4 comentarios:

  1. gracias por tu comentario, el amor el sentimiento mas complejo y mas especial y tienes razon que el amor los vuelva locos y te sientas unica y especial cada dia al lado de esa personita! cuando lo tienes a tu lado no debes dejar de decir te amo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta está entrada, se siente que estás enamorada, deber ser bonito..

    ResponderEliminar
  3. Este blog tuyo tambien me gusta un monton :) asique lo sigo jeje si quieres sigueme ;) un besitoo

    ResponderEliminar

Gracias :)