12 feb 2011

Que el destino decida.

Y no puedo negar lo que siento, cuando te veo.
Hoy después de tanto tiempo, así sin más que un hola  a la distancia, y una mirada
que ya no dice nada.El destino lo quiso así, tú no eres para mí, ni soy yo para ti.
En fin tenemos, o al menos yo tengo  el recuerdo y vale mucho te cuento.
Algún día nos encontraremos y reiremos juntos de todo los momentos que alguna
vez fueron… quiero que sea así.
Que yo te conozco bien y sé que es lo que piensas y entiendo para ti las cosas 
no son fáciles, pero entiéndeme tu a mí hoy no puedo Esperarte.
No lo tomemos como una triste despedida, solo esperemos que el
Tiempo se ponga de acuerdo con nuestro destino…  y  de repente para ese 
entonces estemos listos para estar juntos.
Ya me alejare de ti, pero  algún día volveré, al mismo lugar y te mirare a lo
lejos y si ya no hay vuelta atrás  te daré un beso, quizás el último beso,  y te
diré cuanto te quise, y tal vez cuanto te quiero.
*

2 comentarios:

  1. las cosa pasaniemp po algo alomejor esto hace qe conozcas a otra persona, otra qe te hará feliz o puede qe tengais qe pasar por esto, para después vivir sin obstáculos.

    un besitto!=)

    ResponderBorrar
  2. Oh, es muy mi situación. MUY mi situación. me gusto tu blog. saludos!

    ResponderBorrar

Gracias :)