23 nov 2010

Razones.

Por qué si tuve la culpa de que te alejaras, no tengo el valor suficiente para pedirte que regreses.
Y es que no me alcanzan las fuerzas para llamarte y decirte lo mucho que me haces falta, oculto 
perfectamente mis sentimientos y disimulo muy bien mis ganas de volver  verte.  Ya no
 importa si dices que no me amas,  creo que no hubo nadie que en esta vida pudiera tocar este 
corazón, que lo hiciera amar tanto. Y aun asi no puedo volver.
Sé donde encontrarte y no soy valiente de ir a buscarte, NO PUEDE SER QUE MI MALDITO 
ORGULLO, pueda más que este AMOR...

5 comentarios:

  1. si,a veces al coraje juega al escondite.es una broma de mal gusto,pero no puedo darte ningun consejo,yo estoy como tu..si atreverme.
    un besito.

    ResponderBorrar
  2. yo también estoy igual, es como que cada vez que intento acercarme otra vez, la valentía me detiene o se esconde :s. Espero que tengas suerte! un besoo

    ResponderBorrar
  3. me gusta este blooog!
    te sigoo
    http://silvia-yellfire.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Me está sucediendo lo mismo ):
    que terrible esta situación

    ResponderBorrar
  5. buuuah odio que me pase eso! O hacer comentarios en plan "despecho", hechando en cara cosas que en realidad no vienen a cuento. Tengo que controlar esos impulsos y dejarme llevar en sus brazos.

    Un besitto!"=)

    ResponderBorrar

Gracias :)