28 oct 2010

Es simple : Te Amo ;)

Eres mi mejor melodía, eres  quien puede enrumbar mis cuentos y poesías,
Tienes esa magia para hacerme sonreír todos los días y me encanta enamorarte
a cada instante. Llegaste a mi vida y todo ha cambiado, ME HAS ENAMORADO.
Quizás fue tu forma de amar, de mirarme a los ojos tiernamente, me enseñaste
a quererte tanto, mucho más de lo que imaginaba querer. 
Y sabes, siempre estaré para ti y mis noches están llenas de sueños tuyos.
Me gustas en general y te quiero totalmente *

... Y te podría enamorar siempre, toda la vida.

5 comentarios:

  1. que dulce! andaba de pasada y me gusto tu blog, partes mis conceptos pues me haces recordar algun personaje que deje guardado hace unos meses y tus palabras parecen salidas de mis labios. un beso y amenazo con seguirte a partir de hoy, adios :)

    ResponderBorrar
  2. Tan romántico como siempre el post, me encanta :)

    ResponderBorrar
  3. Podría amenecer cada día a tu lado, presentarme y conquistarte con peqeños detalles.♥

    unbesitto"=)

    ResponderBorrar
  4. Hola, bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buena tarde, besos

    ResponderBorrar
  5. me gusta ♥
    & la imagen es wooow
    :)

    cuidate

    Ya soy tu seguidora ;)


    www.elialedlc.blogspot.com
    visitame & si te gusta sigueme :)
    un beso

    ResponderBorrar

Gracias :)