1 ago 2011

Express...

Antes de él:
Tenía el corazón desinflado, se me habían escapado 
los sentimientos, ya no había buenos momentos.
Antes de él, no eran muy comunes las risas dibujadas en
 mi rostro, ni tenia tanto brillo en los ojos.

Antes de él:
Fui débil de sentimientos, y no conocía muy 
bien lo que era, sentir amor. No sabía que era amar
sin condición.Antes de él, no había cartas, ni 
poemas, ni corazones dibujados con su nombre, ni miradas, ni canciones.
 Hoy con él:
Mi corazón palpita acelerado, tengo claros 
mis sentimientos… Hoy con él, estoy feliz pues siempre 
logra de alguna u otra forma regalarme sus sonrisas.
Hoy con él:
Tengo firme el pensamiento, y aprendí lo que realmente 
es el amor, lo que bello que es amar y dejarse amar.
Hoy con él, existen buenas historias, y él le
 pone color a mis canciones... 


Y a los poemas magia, esa

Magia que solo él sabe tener… ♥


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias :)