7 oct 2010

Amantes.



Nunca pensé quererte tanto, como YO por ti,  también estas
dejando todo atrás por mí y me entregas todo y mucho más 
de lo que pido, me gusta cuando me enamoras y me haces
quererte día a día. Me encanta dedicarte mi atención y 
endulzarte las mañanas. Siento tanta magia entre los dos, que a cada
 pestañear de tus ojos encuentro más de mil razones para quererte y 
mientras escribes canciones para mi te voy regalando mis 
labios en invierno. 

Por eso paso de ser simplemente YO, para ser tuya incondicional.

5 comentarios:

  1. Oh, qué bonito... Me encantó la última frase.
    Y tienes un premio en mi blog :)
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. :) me alegro de que te gsutara mi blog, le he echado un vistazo a tu blog y me gustaa lo que escribes! Espero qeu me sigas para uqe puedas ver mis actualizaciones. Un beso

    ResponderBorrar
  3. si .. eso de labios en invierno .. está interesante.. donde se fermenta el frío en su ardor y en su candor se vuelve poesía ...

    paz y bendiciones .. t2o poblador de la isla artificial. cuidate si? =)

    ResponderBorrar
  4. ¿Por qué no te unes a la Comunidad de Jóvenes Escritores? Te dejo la dirección por si quieres pasarte :)
    www.comunidaddejovenesescritores.blogspot.com
    Besos!!

    ResponderBorrar

Gracias :)