14 oct 2010

Fracaso

Una vez más me escondí en el disfraz de chica fuerte y caí llena de 
lágrimas en el rostro. Me quede sola en el intento de olvidarte, no 
encontré  una mejor historia de amor para contarte. Permanecí
tratando de olvidar las letras de tu nombre y encontré mis lagrimas
en el desierto de tus palabras. No aleje el tiempo de nuestros 
recuerdos, y olvide que alguna vez dijimos adiós.

En este cuento rompí todos mis sueños a tu lado, esta es 
la historia en la que más he llorado.
Rompiste la coraza que creí resistía a cualquier dolor , aquel dolor que no encontró mejor motivo que apoderarse del corazón.

Hoy intento en el silencio olvidarme de Ti.

5 comentarios:

  1. Qué lindo tu blog y todo lo que escribís! Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. alégrate con lo que te he dejado en mi última entrada!=)

    un besitto y ánimo!

    ResponderBorrar
  3. Ufff!! Leerte fue como verme unos meses atras!!
    Muy lindo tu blog!
    Me quedo a seguir mirando..
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Debes tomar en cuentaa.. que el amor no te hace llorar, lo que te hace llorar son las personas que no tienen idea de qué es el significado ''amor''.
    Me ha pasado, tranquila:)
    Saludos, lindo blog! Pasate por el mio ;D

    ResponderBorrar

Gracias :)