16 sept 2011

Me has escalado el corazón.

¿Que quieres que te diga? - Si ni yo entiendo que me sucede contigo
Cariño, como es posible que te hayas prendido en mis pensamientos,
cuanto te iras, yo estoy renunciando a ti, pero tú no me dejas ir, no me
puedo confundir.
Me has escalado el corazón, me has endulzado con palabras que he
creído y que quizás no tenía por qué hacerlo, porque ahora no estas, no
entiendo que es lo que quieres expresar, no entiendo porque me confunden
tus decisiones, YO NO ME QUISE ENAMORAR...
¿Y tú ahora dónde estás? Preguntándome por escrito que me está pasando,
esto es lo que me pasa, que no quería sentirme así, no quería que me hagan
 sentir así, y no quería abrirle las puertas a mi corazón, tal vez por una extraña
razón, tal vez para no permitir que le vuelan a ser daño... 

... Pero entiendo estas cosas siempre pasan, tal vez aunque no lo quiera admitir, 
ME HAS ENAMORADO y no sé si es bueno o malo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias :)